Muchos pueden pensar, "oh como pueden hacer eso, se hacen daño y es muy violento" yo no lo veo así.
Para mi el boxeo es una vía de escape, me ayuda a olvidarme de mis problemas mientras estoy practicándolo.
Abro el armario y me pongo el chándal cojo los guantes y llamo a Cesar Fernández, con una sonrisa enorme en la cara y pensando en todos mis obstáculos subo decidida a darlo todo.
César alumno de 4o de la ESO me ayuda a entrenar, me enseña. Me dice paso por paso lo que tengo que hacer en cada momento y me rectifica cuando no lo hago del todo bien. La verdad es que me esta ayudando mucho en esto y estoy muy agradecida.
Se esfuerza por que yo sea una campeona como dice el que soy.
Cuando me dicen que el boxeo es un deporte de hombres me sienta fatal, porque ese tipo de personas no saben lo que es sentirse bien con uno mismo, cuando oigo eso me gusta demostrarles que una chica puede ganar perfectamente a un chico en cualquier cosa, igual que los chicos pueden ganar a las chicas, pero todos somos iguales, digan lo que digan.
El boxeo para aquel que le gusta es lo mejor, ami de verdad me encanta, no tengo palabras para describir lo que siento cuando estoy allí. hay veces que hasta me dan ganas de llorar, porque mientras estoy dándolo todo pienso en los problemas, pienso en todo , entonces me doy cuenta que yo soy mas fuerte que todo eso y lloro de la rabia que me da poder desahogarme solo ahí.
Aquí os dejo un mesaje de reflexión que escucho siempre mientras voy hacia allí:
No has escrito nada este verano...
ResponderEliminar