La página en blanco me mira. Me exige. No se me ocurre nada. No veo más que blanco. Mi cabeza también está en blanco. ¿Hay alguna manera de romper esta hipnótica blancura? ¿Cómo puedo hacer para que empiece a aparecer alguna palabra en esta pantalla?
Respiro profundo mientras coloco mis manos encima del teclado mirando cada letra a ver si alguna de ellas me dice algo, y no. Por muy en silencio que esté la habitación no logro escuchar ni mis pensamientos los cuales tengo que aclarar de una vez por todas.
Sé que mi camino no es el correcto, sé que me voy a tropezar muchas peces pero prefiero caer y levantarme que subir alto y llevarme una decepción. Tengo que empezar a pensar en muchas cosas, la mas importante mi futuro ¿que quiero ser? ¿que camino tengo que escoger? ¿como puedo cambiar? tengo muchas preguntas que tal vez tengan respuesta aunque yo no la vea en estos momentos. Es muy cómodo vivir sin hacer nada pero luego vienen las consecuencias, creces te das cuenta que nada es como pensabas, la vida en vez de besos solo te da puñaladas, pero no importa lo fuerte que te de la vida, sino lo que tú puedes aguantar y superar, con esfuerzo y con ganas de conseguir todo aquello que te propongas. Porque tú eres el único que puede decidir como va a ser tu vida, no solo con palabras sino con acciones.
Mira, hay mucha gente que va a intentar cambiar tu camino, hay mucha gente que te va a poner obstáculos, y no solo la gente sino también la vida, cuando te pase eso tienes que decir "voy a demostrarles que yo soy mas fuerte que todo esto" y seguir adelante con una sonrisa plasmada en la cara.
Al final solo te quedan los amigos verdaderos, los cuales se pueden contar con los dedos de una mano, y tu familia claro, por muchas peleas que tengas con tus padres siempre van a estar ahí, apoyándote en los momentos mas duros de tu vida y acompañándote en los buenos, porque padres solo hay dos y aun que aveces nos pasemos con ellos son las únicas personas que darían y dan su vida por nosotros, aquellas personas que nos han criado desde que éramos pequeños y han aguantado 9 meses para vernos, son aquellas personas que nos han acompañado y siempre lo van a hacer. Hay que aprender a valorar a las personas que te quieren ya que ellas siempre te van a querer por muchas cosas que hagas mal.
Por esto quiero darle las gracias a todos aquellos que han estado a mi lado cuando no he podido levantarme por mi misma, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario